Tratamientos de la cirugía estética en Sevilla

Cirugía Estética en Sevilla

El Instituto Muñoz Cariñanos cuenta con los mejores especialistas en cirugía estética en Sevilla, expertos en las últimas técnicas, usando la tecnología más avanzada para realizar la operación de forma exitosa. Son factores que contribuyen a la satisfacción de las personas que confían en nosotros.
 
La cirugía estética consiste en un tratamiento quirúrgico con el objetivo de mejorar la apariencia física de un paciente en alguna zona del cuerpo o del rostro. Cuando la elección del procedimiento es la adecuada produce excelentes resultados y aumenta la autoestima del paciente al mejorar su imagen.
 
La cirugía estética se divide en dos partes: cirugía estética facial y corporal. Los tratamientos más populares de la cirugía estética facial incluyen la rinoplastia, la otoplastia, la blefaroplastia y el lifting facial, y los tratamientos más populares de la cirugía estética corporal consisten en la liposucción, el aumento/reducción de pecho y el aumento de glúteos. También existen tratamientos estéticos sin cirugía que incluyen el rejuvenecimiento facial a través de botox y ácido hialurónico, el aumento de labios, la rinomodelación o los hilos tensores.