Eliminar arrugas

¿Qué es el botox?

El botox es una toxina  que proviene de la bacteria Clostridium botulinum que en cantidades pequeñas y concentradas puede tener efectos muy positivos tanto para la estética como para la salud. En el tratamiento estético se usa para prevenir, reducir o incluso eliminar las arrugas de expresión de la cara, ofreciendo una imagen más juvenil y un mayor brillo en la cara.

El tratamiento de botox funciona de la siguiente manera: una vez inyectada, manda señales a los receptores de los nervios para bloquear la recepción de ciertos pequeños músculos que forman las indeseables arrugas, debilitando y paralizando los músculos de forma temporal. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan debido a la relajación muscular.

Es uno de los tratamientos con los resultados más inmediatos y sorprendentes en el campo del rejuvenecimiento facial. Los tratamientos más frecuentes del botox son: el botox de las patas de gallo, el botox entrecejo, y el botox para migrañas.

Hay tratamientos médicos del botox que también pueden paliar las migrañas, prevenir el sudor excesivo en axilas y manos y ayudar con los tics nerviosos de difícil control médico.

Rejuvenecimiento facial - eliminar arrugas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0
El tratamiento de botox se realiza a través de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Su aplicación se realiza en unos 10 minutos y los resultados se ven en un periodo de 1 a 5 días después del tratamiento y duran entre 4 y 6 meses.
Si las sesiones se realizan durante tres años seguidos de forma constante, puede incluso prevenir las arrugas de forma permanente.

Pedir Cita

Con SeguroPrivado