Sordera

Los problemas en la percepción del sonido o sordera se caracterizan por daños o disfunciones en una o varias partes del oído, y puede ocurrir en cualquier edad variando las causas más frecuentes en función de ésta. Si el paciente experimenta síntomas de pérdida de audición, es recomendable que acuda a su otorrino lo más rápido posible, porque cuanto más se tarda en diagnosticar el problema que lo genera, mayor puede llegar a ser la pérdida auditiva y más difícil la recuperación posterior. Esto es especialmente importante en el síndrome de hipoacusia súbita.

 

Las dos causas más comunes para la sordera son los factores asociados con la edad o presbiacusia y la exposición a ruidos fuertes durante un tiempo prolongado.

 

Para prevenir la sordera o que la sordera no aumente de nivel, es recomendable hacer una revisión auditiva una vez al año con el otorrino en personas a partir de 50 años.

audífonos de Widex

El tratamiento de la sordera cambia considerablemente según el caso, el grado de pérdida de audición y la causa. Los tratamientos varían entre tratamiento médico, cirugía o audífonos.
 
El otorrino en Sevilla, Dr. Muñoz Cariñanos, confía en Widex como la mejor marca de audífonos debido a que la empresa danesa cuenta con la tecnología más avanzada y con los aparatos más discretos, ofreciendo al paciente comodidad física y estética.

Pedir Cita

Con SeguroPrivado