Instituto Muñoz Cariñanos

 

Dr. Pablo Muñoz Cariñanos

El doctor Muñoz­ Cariñanos, licenciado y especialista en otorrinolaringología y cirugía estética en la Universidad Complutense de Madrid empezó a trabajar como otorrino y especialista en cirugía estética hace más de 15 años en el Instituto Muñoz­ Cariñanos, fundado por su padre, el coronel médico Antonio Muñoz­ Cariñanos. Ha mostrado un gran interés en el continuo proceso de aprendizaje para poder ofrecer siempre a sus pacientes el mejor tratamiento posible.
 
Su reconocimiento como uno de los mejores otorrinos de España y su gran conocimiento de cirugía estética se debe en gran parte a su continua formación tanto en España como en el extranjero. Ha pasado por prestigiosas clínicas, como el Massachusetts Eye and Ear Infirmary, perteneciente al Harvard Medical School, donde ha depurado su formación en rinoplastia y cirugía estéticia, así como el New York Eye and Ear Infirmary of Mount Sinai, donde aprendió las últimas técnicas en cirugía de cuerdas vocales, endoscópicas o rinoplastias estéticas y correctoras.
 
 
El doctor Muñoz Cariñanos es experto en las siguientes áreas:
 

El equipo

El Instituto Médico Muñoz-Cariñanos cuenta con un gran equipo de expertos y especialistas en la cirugía estética, otorrinos, logopedas y audiólogos, además de personal de enfermería y administración. Este amplio potencial humano, junto con los medios tecnológicos más avanzados, permite afrontar con garantías el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de garganta, nariz y oídos y llevar a cabo la cirugía estética de forma exitosa.
 
Gracias a la dedicación, preparación y profesionalidad del personal y a los mejores y más modernos medios tecnológicos nos sentimos orgullosos en la actualidad de ser el centro otorrinolaringológico líder en Andalucía y uno de los más reconocidos de España.
 

Fundador del Instituto Muñoz Cariñanos

 

Antonio Muñoz Cariñanos

El Dr. Pablo Muñoz ­Cariñanos sigue por la línea de su padre, Antonio Muñoz Cariñanos que también fue experto otorrino en Sevilla, y destacó de manera sobresaliente en el estudio y tratamiento de los problemas relacionados con la voz, tratando a personajes famosos y cantantes prestigiosos.
 
El hijo Dr. Muñoz­ Cariñanos actualmente sigue tratando a algunos de los pacientes profesionales de la voz de su padre.