Liposucción

La liposucción es uno de los tipos de cirugía estética más populares, tanto en mujeres como en hombres, por los resultados muy efectivos, rapidos y naturales que produce. La liposucción es ideal para los que deseen esculpir y modelar el cuerpo y la ventaja que tiene es que elimina grasa en zonas localizadas, muchas veces difíciles de eliminar incluso haciendo ejercicio y dieta.

Las zonas más comunes de la liposucción son la zona abdominal, los flancos o laterales del abdomen y las llamadas cartucheras o cara externa del muslo, aunque también se puede realizar en otras zonas más localizadas como en los brazos, la parte baja de las piernas y la espalda. Los resultados de la liposucción son definitivos, ya que la célula grasa no se reproduce pero se recomienda que el paciente combine el tratamiento con ejercicio para conseguir los mejores resultados posibles.

Cirugía estética corporal-liposucción

El tratamiento consiste en hacer unas pequeñas incisiones para poder extraer la grasa de la zona tratada en una sola intervención. Normalmente el tiempo de operación es de unos 30 minutos por zona tratada.

Pedir Cita

Con SeguroPrivado