Aumento de Senos

El aumento de senos u operación de pecho se realiza por los cirujanos expertos en la cirugía estética en Sevilla en la Clínica Nuestra Señora de Aránzazu, muy cercana al Instituto Muñoz Cariñanos. El aumento de senos  es el aumento de volumen de pecho a través de la colocación de los implantes de pecho. Los utilizados en el Instituto Muñoz Cariñanos son los más seguros del mercado, hechos de los mejores materiales y aprobado por CEE y por la Administración de Alimentos y Medicamentos Americana (FDA en inglés).

El aumento de senos se realiza en pacientes que desean tener el pecho más proporcionado a su cuerpo, ayudando a devolver la armonía a la figura. En muchos casos también mejora la autoestima del paciente.

Cirugía estética corporal-aumento de senos

Normalmente se inserta el implante de silicona por la areola o por una incisión por debajo del pecho, dependiendo del tamaño del implante, el tamaño de la areola y las preferencias del paciente. La operación de aumento de los senos normalmente dura unos 45 minutos, variando según el caso.

La anestesia habitualmente es local con sedación y lo normal es irse a casa a las pocas horas de la operación.

Pedir Cita

Con SeguroPrivado